Reguilón quiere regresar al Real Madrid

El joven lateral está cumpliendo una muy buena cesión en el Nervión

Héctor Andreu | 30 Mar 2020 | 15.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reguilón quiere regresar al Real Madrid / Sevillafc.es
Reguilón quiere regresar al Real Madrid / Sevillafc.es

Sergio Reguilón es uno de los jugadores que tiene cedidos el Real Madrid hasta final de temporada pero lo cierto es que el joven lateral está haciendo una temporada bastante destacada en el Sevilla gracias a la confianza que tiene Julen Lopetegui en él. No obstante, a pesar de ser una pieza clave en el equipo hispalense, el futbolista madrileño tiene en su punto de mira regresar al Santiago Bernabéu ya que su gran sueño es triunfar con la camiseta merengue.

En una entrevista al Diario de Sevilla, Sergio Reguilón ha sido sincero de cara a su situación: "Estoy muy bien aquí, como también estaría en Madrid. Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría triunfar allí". El lateral acabará su contrato con el Sevilla a final del presente curso, aunque estarían encantados de quedarse con el jugador mediante su compra. En el Real Madrid, mientras tanto, aún no evaluado su rendimiento, que ha parece haber ido de más a menos.

Lo cierto es que en el Real Madrid no tiene mucho futuro ya que actualmente en el carril izquierdo juega Marcelo, quien sigue siendo insustituible para Zinedine Zidane pero viene apretando fuerte Ferland Mendy, quien ya está respondiendo de manera positiva a la apuesta por su fichaje como lataral zurdo del futuro algo que dejaría a Reguilón bastante colgado ya que vendría de ser indiscutible en el Sevilla de Lopetegui a volver a ser suplente bajo la sombra de Marcelo/Mendy, y todo esto sin contar en las vueltas de Odriozola y Achraf, quienes pueden jugar perfectamente en ambas bandas.