Reina buscará nuevo destino en verano

Dejará el Bayern para tener más minutos

Pepe Reina, futbolista del Bayern de Múnich, estaría valorando seriamente dejar el equipo alemán a final de la presente temporada.

El portero internacional español, que pasó a la historia el pasado fin de semana tras debutar con el equipo de la Bundesliga, por convertirse en el primer futbolista en jugar en las cuatro grandes ligas europeas, tiene decidido cambiar de aires sin no cuenta con cierta regularidad, por eso ha reconocido que escuchará ofertas durante el próximo mercado estival.

A pesar de tener tres años más de contrato con el Bayern, el arquero de 32 años es consciente que todavía puede ofrecer un buen rendimiento, por lo que no valora seguir un año más en el banquillo, algo que ya ha ocurrido en la presente campaña.

El Inter de Milán y el Córdoba serían dos de las opciones que tendría sobre la mesa Reina para continuar con su carrera deportiva, aunque habrá que esperar unos meses antes de conocer cuál será su próximo destino, lo que parece seguro es que no seguirá en el equipo muniqués más allá del próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes