Reinier quiere romper la cesión con el Dortmund en enero

El conjunto alemán no le está dando confianza ni tiempo de juego y su carrera se está viendo estancada

Reinier quiere romper la cesión con el Dortmund en enero / Bundesliga.com Reinier quiere romper la cesión con el Dortmund en enero / Bundesliga.com

El Borussia Dortmund cuenta en sus filas hasta final de temporada con Reinier Jesús, quien pertenece al Real Madrid, y parece que el brasileño está poniendo todo de su parte para que este préstamo se rompa en el próximo mes de enero. El joven futbolista no aguanta más y necesita cambiar de aires para tratar de desbloquear su carrera deportiva ya que desde que llegó al Signal Iduna Park se ha visto frenada en seco, algo que tampoco benefícia al cuadro merengue.

Según cuenta el diario AS, Reinier Jesús no está dispuesto a seguir como este último año y medio ya que su deseo es tener presencia dentro del terreno de juego y esto parece imposible en el Borussia Dortmund, por lo que quiere que el Real Madrid rompa el acuerdo con los germanos y así poder volver a Madrid en enero ya sea para quedarse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti o incluso para buscar un nuevo equipo que realmente apueste por él, lo que no sería muy complicado ya que el brasileño es una de las joyas de su país y muchos clubes tienen sus ojos puestos en él.

-Olvidado por el equipo alemán

Se esperaba que el Borussia Dortmund diese continuidad a Reinier Jesús, tal y como hizo años atrás con otro madridista como Achraf Hakimi, pero el Real Madrid no ha tenido nada de suerte en esta ocasión ya que el brasileño jamás ha terminado de convencer al cuadro alemán. Esta temporada Reinier tan sólo ha jugado 231 minutos repartidos en 9 partidos oficiales, una cifra de minutos muy escasa para lo que se pensaba. En enero se revisará su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes