Reinier tiene ofertas para salir del Real Madrid

El joven brasileño necesita un club que confíe en su talento

Reinier tiene ofertas para salir del Real Madrid / Elmundo.es Reinier tiene ofertas para salir del Real Madrid / Elmundo.es

Reinier Jesús es uno de los futbolistas más talentosos que tiene el Real Madrid en su plantilla, pero lamentablemente no puede jugar con el primer equipo puesto que ocupa plaza de extracomunitario y estos puestos ya están ocupados en el cuadro merengue. Ante esta situación, Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid, ha vuelto a preguntar por la posibilidad de tener a su compatriota cedido en el José Zorrilla el próximo año.

En Brasil ya dan por hecho que Reinier va a terminar siendo cedido al Valladolid debido a las excelentes relaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez. Así, en 'ESPN Brasil' es quien asegura que esta operación podría realizarse en los próximos meses, “el destino más probable de Reinier es el Real Valladolid. El equipo, que tiene a Ronaldo como presidente, mantiene una estupenda relación con el conjunto madridista y ya habrían comenzado los contactos para hacerse con el préstamo del jugador”.

Reinier es una gran apuesta de futuro ya que se trata de un futbolista muy talentoso que ha venido destacando desde hace varios años en la máxima competición brasileña, así como en las categorías inferiores de la selección brasileña, no obstante, como ya hemos mencionado, el cupo de extranjeros en el Real Madrid está colapsado por lo que forma parte del filial del Real Madrid, donde se le está enseñando castellano y tratando que su adaptación sea lo más cómoda posible.

En los próximos meses se hablará mucho de este futbolista ya que en la Liga española no sólo el Real Valladolid lo quiere, el Espanyol también quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Real Madrid para echar mano al prometedor brasileño, pero en su caso, primero deben lograr la permanencia en la máxima competición española para tener una mejor posición en cuanto a su cesión. De momento el Real Valladolid es quien ha tomado la delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes