La reivindicación de Cesc Fàbregas

El centrocampista español del Chelsea fue el gran protagonista de la victoria ante el Leicester

El Chelsea se impuso en la prórroga al Leicester City (2-4) en la tercera ronda de la EFL Cup y hubo un futbolista que sobresalió de manera destacada y se reivindicó para ser titular en los esquemas de Antonio Conte.

Hablamos de Cesc Fàbregas, centrocampista español que no había sido titular en lo que llevábamos de temporada, pero que en el día de ayer fue el artífice de la victoria al lograr los dos goles en la prórroga y liderar el equipo desde la medular.

En estos primeros partidos, Antonio Conte había apostado por un centro del campo formado por N’Golo Kanté, Nemanja Matic y Óscar, pero Cesc Fàbregas está haciendo méritos para ser de la partida y podría quitarle el puesto al brasileño Óscar, que no ha acabado de empezar con buen pie el curso.

Después de varios rumores que le colocaban fuera del Chelsea, Cesc Fàbregas parece haber encontrado el rumbo correcto, algo que los aficionados de Stamford Bridge celebran, ya que deseaban que el centrocampista español recuperara su nivel de la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes