La relación entre Messi y el PSG, ¿rota?

Aún no hay acuerdo para la renovación y siguen pasando los días.

Antonio Pérez Durán | 20 Mar 2023 | 21.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Messi sigue esperando la oferta. Foto: 'El Periódico'
Messi sigue esperando la oferta. Foto: 'El Periódico'

A día 20 de marzo, Leo Messi sigue sin renovar con el Paris Saint Germain. Los parisinos llegaron a un acuerdo verbal en diciembre con el astro argentino, pero aún no hay oficialidad ni nada firmado. El tiempo corre muy deprisa y al PSG le quedan menos de tres meses para que su estrella se quede sin equipo. Desde el seno catarí se han propuesto como objetivo prioritario la renovación de Leo Messi. Ya no solo por lo meramente deportivo, si no por lo que genera el rosarino a nivel de marketing. Sin embargo, el temor se hace notar en la capital de Francia.

Por si fuera poco, la afición ejerció su papel de juez y se escucharon numerosos pitos en el Parque de Los Príncipes el pasado domingo. El choque que enfrentaba al PSG con el Stade Rennais no sólo llamó la atención por el resultado (0-2 a favor de los visitantes), sino por los silbidos a Leo Messi cuando éste fue mencionado por el speaker a la hora de anunciar el once titular. Además, al finalizar el partido, los jugadores se quedaron pidiendo disculpas a la afición, pero Messi se metió rápidamente en los vestuarios.

¿Relación rota entre Leo Messi y el PSG?

Lo que queda claro es que la afición, desde hace varias semanas, está hartándose de Messi. No pasa por su mejor momento desde el regreso del Mundial de Catar y los ultras parisinos ven un exceso de relajación en el mejor jugador del mundo. A pesar de ello, los datos dicen lo contrario. Tras la cita mundialista, el rosarino ha anotado siete goles y ha dado tres asistencias en los 14 partidos disputados. Aunque, eso sí, la eliminación de la Champions League ha manchado todo.