Relacionan a Youssoufa Moukoko con el Real Madrid

El jovencísimo delantero alemán es una de las grandes perlas del Borussia Dortmund, gusta mucho en el Santiago Bernabéu

Relacionan a Youssoufa Moukoko con el Real Madrid / donbalon.com Relacionan a Youssoufa Moukoko con el Real Madrid / donbalon.com

El Real Madrid está muy atento a los jóvenes jugadores que van saliendo en los últimos años y uno de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva viene siendo Youssoufa Moukoko, actual jugador del Borussia Dortmund. El jovencísimo atacante de tan sólo 17 años ya ha sonado en varias ocasiones para el cuadro merengue en los últimos años ya que el club lleva siguiéndolo mucho tiempo, no obstante, parece que existen posibilidades de verlo vestido de merengue.

Según cuenta el medio germano ‘Bild’, Moukoko habría regresado a la órbita del Santiago Bernabéu en las últimas horas debido a que el jugador estaría dispuesto a poner tierra de por medio y marcharse del Signal Iduna Park en el próximo mercado de fichajes. Recordemos que ayer mismo se hizo oficial la llegada de Karim Adeyemi al conjunto alemán y es un futbolista que puede cortar de un plumazo la proyección de Moukoko, por lo que tanto el futbolista de ascendencia camerunesa como sus agentes han pensado que lo mejor es una salida.

-Su precio sería asequible

El Real Madrid habría tanteado en varias ocasiones al Borussia Dortmund con motivo del fichaje de Youssoufa Moukoko y parece que podría hacerse con sus servicios a cambio de unos 20 millones de euros. Esta cifra es bastante asequible para los madrileños, pero lo cierto es que buscarían reducirla dado que es un futbolista muy joven que apenas ha demostrado nada en el mundo del fútbol, tiene potencial, pero no pueden pagar ese dinero sólo por esa razón.

Últimas noticias

Comentarios recientes