Remo Freuler desata una guerra a dos bandas en la Serie A

El centrocampista suizo podría abandonar la Atalanta a final de temporada y tiene pretendientes

Remo Freuler desata una guerra a dos bandas en la Serie A "Foto: Bernabéu Digital" Remo Freuler desata una guerra a dos bandas en la Serie A "Foto: Bernabéu Digital"

Existe un grupo de futbolistas del que podríamos extraer muchos y muy curiosos nombres que se acuñan baja la índole de los infravalorados. Futbolistas que acumulan varias temporadas en la élite del balompié europeo, siendo claves en sus equipos y ofreciendo un nivel de regularidad y presencia más que interesante para los planes de sus entrenadores.

Podríamos resaltar muchos nombres, pero uno de los más evidentes es el de Remo Freuler. El centrocampista suizo de la Atalanta ha ido gestándose un sitio inamovible en el once titular de Gian Piero Gasperini y, pese a que su perfil de futbolista pasa desapercibido, son varios los gigantes europeos que se han interesado en su posible llegada de cara al próximo 2022.

Los dos clubes que le desean

- AS Roma: los de José Mourinho siguen sondeando el mercado de fichajes en busca de la llegada de una serie de centrocampistas que puedan dar un vuelco al juego del equipo. El helvético podría ser el timón de la medular del conjunto italiano, más que asentado al ritmo del Calcio y con nivel de sobra.

- Juventus de Turín: la vecchia signora es otro de los conjuntos que sigue mostrando serias debilidades en su juego y Massimiliano Allegri es consciente de que su equipo necesita la llegada de un futbolista de garantías con y sin balón.

¿Qué equipo conseguirá llevarse al futbolista de la entidad de Bérgamo durante el próximo verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes