El renacer de Dani Benítez

El extremo balear vuelve a brillar tras cumplir una sanción de dos años

Dani Benítez ha vuelto. Nadie sabe si de forma definitiva o temporal, pero el exjugador del Granada CF se ha reconciliado con el fútbol profesional, como mínimo, de forma temporal. Ya cumplida la sanción de dos años que le impusieron en 2014, por dar positivo en el consumo de cocaína, el extremo balear ha vuelto a marcar en un partido oficial.

Corría el minuto 23 del encuentro disputado hoy entre el filial de Osasuna y el Racing de Ferrol, -nuevo equipo de Benítez-, cuando el exfutbolista del Udinese se inventaba el gol del empate con un gran tiro desde fuera del área. Su primer tanto desde que se le condenó por consumo de estupefacientes, tras un Granada-Betis inolvidable por el jugador, en el que fue expulsado 15 minutos después de entrar al terreno de juego.

“He pasado por una mala racha en mi vida y he terminado cometiendo un error”, confesó hace algo más de un año Benítez en una entrevista al diario ‘Marca’. Racha que parece haber sido dejada atrás por un jugador que no sólo vuelve a jugar, sino también a marcar.

Últimas noticias

Comentarios recientes