Lodi ve al Atlético campeón de Liga

El lateral colchonero se encuentra feliz en el club

Lodi ve al Atlético campeón de Liga. Foto: Cadena SER Lodi ve al Atlético campeón de Liga. Foto: Cadena SER

La evolución de Renan Lodi va a pasos agigantados, ya que se ha hecho un hueco en la selección brasileña con motivo de la clasificación al Mundial 2022, donde su complicidad con Neymar hace maravillas en un equipo cuyo juego se inclina fuertemente hacia la izquierda. Con tan solo 22 años, el defensa que aterrizó en el inicio de la pasada temporada en el Atlético de Madrid se ha adaptado muy rápido al fútbol europeo y al rigor táctico impuesto por su entrenador Diego Simeone.

Sin embargo, en los últimos duelos importantes en el cuadro rojiblanco ha dejado carencias en su faceta defensiva, por lo que su compañero Mario Hermoso le está ganando la posición en el flanco zurdo. No obstante, Renan Lodi sigue evolucionando en su carrera profesional y lo está demostrando con su combinado nacional, aprovechando el declive de Marcelo.

Quiere alzarse campeón con el Atleti

“Las cosas están yendo muy bien, tenemos una plantilla muy potente. LaLiga es un campeonato complicadísimo de ganar, pero la clasificación está patas arriba y los favoritos se han dejado puntos”, comentó el propio futbolista en una entrevista reciente.

Por otro lado, hizo un repaso de su rendimiento con Brasil, donde le está saliendo todo a pedir de boca: ‘Es una sensación de inmenso orgullo. Uno piensa en todos los jugadores que soñaban con esto, futbolistas y otra gente. Procuro aprender todo lo que puedo de todos los jugadores y técnicos. Me siento muy orgulloso de estar aquí y estoy disfrutando cada segundo’’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes