Renato Sanches está listo para marcharse del Lille

El mediocentro portugués quiere dar un salto en su carrera deportiva y todo parece indicar que terminará en la Premier League

Renato Sanches está listo para marcharse del Lille / Futbolfrances.com Renato Sanches está listo para marcharse del Lille / Futbolfrances.com

Renato Sanchez ha dado un paso al frente para salir de una vez por todas del Lille y de esta manera dar un salto definitivo en su carrera deportiva a sus 24 años. El portugués ha venido dando tumbos desde que salió del Benfica hace ya muchos años y ha encontrado la estabilidad en el cuadro francés, donde ha vuelto a convertirse en un grandisimo centrocampista, por este motivo, ahora quiere aprovechar el tirón para encontrar un equipo mucho más competitivo.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el futbolista portugués habría dado ya luz verde a Mikel Arteta para que el Arsenal haga una propuesta por él al Lille. Renato tiene propuestas de muchísimos grandes clubes, pero parece que su prioridad en este momento sería la de recalar en el conjunto gunner y de esta manera regresar a la Premier League (ya jugó una temporada cedido en el Swansea City), competición que siempre le ha gustado y donde ahora están los focos mediáticos por ser la liga más competitiva del mundo.

-Han preguntado por él grandísimos clubes

Renato Sanches lleva varias temporadas rindiendo a un nivel sensacional en el Lille y esto le ha servido para que muchos grandes clubes vuelvan a fijarse en él y olvidar su horrible paso por el Bayern de Múnich. Clubes como Inter de Milán, FC Barcelona o Roma han estado varios meses preguntando a su entorno y sus agentes sobre su situación en el cuadro francés y si estaría dispuesto a cambiar de aires en los próximos mercados. Parece que sí que está dispuesto, pero hoy en día, el club que más opciones tiene de hacerse con su contratación es el Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes