Renato Sanches, la obsesión del Milán

El centrocampista portugués está listo para marcharse del equipo galo este mismo verano y los rossoneros siempre han estado atentos a su situación

Renato Sanches, la obsesión del Milán / Ligue1.com Renato Sanches, la obsesión del Milán / Ligue1.com

El AC Milán va a perder a final de temporada a una pieza importantísima, Frank Kessié, que se marchará tras terminar su contrato con los rossoneros, esto hace que el club tenga que buscar un nuevo mediocentro de contención que pueda dar equilibrio en su medular. Desde hace varios meses todas las miradas vienen apuntando a Renato Sanches, actual jugador del Lille quien lleva varias campañas destacando en la Ligue 1 francesa.

Según cuenta 'Calciomercato', Paolo Maldini habría comenzado a tantear el fichaje del centrocampista internacional portugués y estarían dispuestos a hacer un buen desembolso por él. Se habla de que podrían llegar a poner unos 30 'kilos' encima de la mesa del Lille para que liberen al futbolista luso en este mismo mercado de transferencias ya que es una de las grandes obsesiones de la directiva lombarda. En los próximos días está previsto que comiencen las negociaciones entre ambas partes para dejar sentadas las bases de un posible acuerdo y habrá que ver si la cantidad que ofrezcan los italianos es suficiente para sacarlo de la competición inglesa.

-Jorge Mendes quiere moverlo

El superagente portugués está dispuesto a sacar a Renato Sanches del Lille en el próximo mercado de transferencias y parece que vería con muy buenos ojos que fichase por el AC Milán, un club que va a más en los útlimos años y está volviendo a ser uno de los mejores equipos de Europa. Por su parte, el jugador parece también interesado en un cambio de aires dado que su deseo es formar parte de un club mucho más competitivo y poder participar en la próxima Champions League, algo que no hará en el Lille, dado que el club está a mitad de tabla en Francia y fuera de toda competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes