El rencor de Gareth Bale hacia el Real Madrid

El extremo galés ha salido por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu en su cesión al Tottenham y su agente ha arremetido contra el Real Madrid

El rencor de Gareth Bale hacia el Real Madrid / Skysports.com El rencor de Gareth Bale hacia el Real Madrid / Skysports.com

Gareth Bale no se ha ido de la mejor forma del Real Madrid ya que poco ha tardado su agente en salir a criticar la gestión que ha tenido el equipo merengue y sobre todo el comportamiendo de la afición blanca. El galés ya se encuentra en las filas del Tottenham Hotspurs pero no va a poder debutar hasta de aquí a un mes y pico ya que ha llegado lesionado y parece que no podrá redebutar con su equipo hasta por lo menos finales de octubre.

Jonathan Barnett, representante del extremo galés, siempre ha sido muy crítico con la postura del equipo merengue en cuanto a su representado y una vez en el Tottenham, se ha explayado, en una entrevista concedida a 'BBC Radio 4', contra la directiva y la afición blanca, "En mi opinión no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato". No se olvida de los aficionados: "Lo que hicieron con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación".

Además el polémico representante afirmó que su intención es que no vuelva al equipo madrileño el próximo año, "Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham". Recordemos que Bale está cedido hasta final de temporada por el Real Madrid, pero ya empieza a hablarse de su posible permanencia en Londres a pesar de que no se conoce si el Tottenham tiene opción de comprarlo a final de temporada.

Las dos últimas temporadas de Bale en el Real Madrid han sido bastante paupérrimas y ha ocasionado que la afición se haya desilusionado con él y se haya puesto a criticarlo debido a sus desplantes, lesiones y baja forma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes