El bajo rendimiento de Odegaard en Holanda

El jugador noruego no está teniendo un buen comienzo con su nuevo club

Miguel Rubio | 1 Mar 2017 | 20.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Martín Odegaard decidió hacer las maletas rumbo a Holanda en el pasado mercado invernal. El jugador necesitaba nuevos retos que le permitiesen competir al primer nivel, lejos de los complicados campos de la Segunda División "B" española. Durante la presente temporada, en el encuentro ante la Cultural Leonesa, Odegaard dio buena muestra de su talento, recibiendo grandes halagos por su buena actuación.

Sin embargo, casi dos meses después de su marcha, los registros no acompañan a Odegaard en su particular ‘Erasmus’ por Holanda. Desde que fichase por el Heerenveen, el club holandés solo ha ganado dos partidos con él sobre el terreno de juego, sumando un empate y cuatro derrotas. A su vez, en lo personal, Odegaard solo ha sido capaz de dar una asistencia y disparar una única vez a portería.

Al parecer, esta cesión era el primer paso para ver la mejor versión de Martín Odegaard y que así el noruego regresase con ciertos galones al Real Madrid. A pesar de que está desbordando y se atreve, el jugador está lejos de su mejor versión, esa que comenzó a presentar durante la presente temporada en el Castilla. Zidane no le pierde de vista, pero Odegaard no parece estar aprovechando la ocasión.