La renovación de Guillamón urge en el Valencia

El reconvertido mediocentro es una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada por su enorme rendimiento

La renovación de Guillamón urge en el Valencia / Eldesmarque.com La renovación de Guillamón urge en el Valencia / Eldesmarque.com

El Valencia está muy contento con la explosión de Hugo Guillamón como mediocentro ya que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla, dando equilibrio en la medular che. El canterano blanquinegro ha cambiado su posición esta temporada por orden expresa de José Bordalás y sin duda ha sido uno de los grandes aciertos del club ya que ha pasado de ser un central del montón y sin minutos, a un mediocentro defensivo de gran nivel.

Es tan importante dentro del césped que la dirección deportiva está dispuesta a comenzar ya las negociaciones para ampliar mucho más tiempo su estancia en Mestalla. Según cuenta el diario AS, el club no quiere que le vuelva a ocurrir lo que le pasó el año pasado con este jugador, que llegó a estar incluso varios días sin contrato con el club tras expirar su vínculo, se van a poner las pilas para que no se les eche el tiempo encima de nuevo y la intención es que firme su contrato más pronto que tarde.

-Sorpresa con su rendimiento

El Valencia se ha encontrado con un mediocentro defensivo 'top' prácticamente por sorpresa ya que Hugo Guillamón era un defensa central que venía rindiendo bien en el filial, pero en el primer equipo sus actuaciones habían dejado mucho que desear. Durante la pretemporada, José Bordalás, ante tantas lesiones que había en su plantilla, decidió adelantar la posición de Guillamón y descubrió todo un filón ya que es un jugador que corta todos los balones, con mucha movilidad y con un grandísimo posicionamiento. El único problema que tiene es la salida de balón, pero seguro que están trabajando en ello.

Últimas noticias

Comentarios recientes