La renovación de Ibrahimovic está en sus propias manos

El futbolista sueco tenía una serie de condiciones en su renovación que han eliminado los rossoneros

Héctor Andreu | 25 Feb 2020 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
La renovación de Ibrahimovic está en sus propias manos / Elcomercio.es
La renovación de Ibrahimovic está en sus propias manos / Elcomercio.es

El AC Milán está dispuesto a hacer lo posible para que Zlatan Ibrahimovic se quede mucho más tiempo en la plantilla y ha eliminado las condiciones que se necesitaban cumplir para hacer efectiva su renovación que eran nada más y nada menos que entrar en la próxima Champions League. Conscientes de que este objetivo no va a ser muy fácil, han decidido quitar este requisito puesto que el veterano delantero está siendo uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla rossonera.

Según cuenta el diario italiano 'la Gazzetta dello Sport', el club rossonero ha propuesto a la punta sueco un contrato anual de más de 6 millones de euros al año y ahora depende de Zlatan decidir si renovar, detener o emprender otra aventura futbolística en el próximo mercado de verano. Ibrahimovic ha sido una gran inyección de moral y energía para la plantilla del Stefano Pioli y su presencia en el equipo ha hecho mejorar notablemente el rendimiento de muchos jugadores, contagiados por su cararcter ganador.

Así pues, este es el primer paso que ha dado el equipo lombardo para tratar de retener una temporada más al veterano delantero, que llegó durante el pasado mes de enero con un contrato de tan sólo seis meses prorrogables una temporada más si se cumplía la condición de entrar en Champions. Ahora su permanencia en el equipo tan sólo depende de que acepte esta nueva propuesta y todo parece indicar que así será ya que el gigante sueco está muy cómodo en el cuadro lombardo.