La renovación que se le atraganta al Manchester United

El club inglés lleva meses negociando con este jugador

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: Rtve.es Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: Rtve.es

Ole Gunnar Solskjaer ha desvelado que el Manchester United no avanza en la renovación de David De Gea, quien se ha convertido en una de las prioridades del conjunto inglés gracias a su importancia dentro del terreno de juego. El portero madrileño tiene un año más de contrato todavía, es decir, hasta el 30 de junio de 2020 por lo que todavía no empieza a apretar su renovación, pero todo cambiará cuando comience la próxima campaña y entre en su última temporada en Old Trafford.

El técnico noruego ha salido en rueda de prensa en la previa del encuentro entre Manchester United y Southampton y ha confirmado que hay contactos entre De Gea y el club para extender el contrato pero aún no hay acuerdo, “No hay novedades. Por supuesto que el club y David están dialogando y esperamos que lleguen a un acuerdo. Es algo que no está entre mis manos”. En las últimas semanas hemos leído en varios medios que estaría muy próximo un acuerdo entre ambas partes pero a día de hoy, no se han producido más contactos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes