La renovación de Leao se complica y los grandes equipos se 'relamen'

El delantero portugués exige altas demandas en varios términos económicos y se complica la renovación con el equipo italiano

La renovación de Leao se complica y los grandes equipos se 'relamen' - Foto: Madrid-Barcelona.com La renovación de Leao se complica y los grandes equipos se 'relamen' - Foto: Madrid-Barcelona.com

Según informa el Diario AS, el AC Milan se mueve con cautela económicamente. El campeón de la Serie A de la pasada temporada ha hecho un esfuerzo importante para hacerse con el fichaje de De Ketelaere, que se alargó en el tiempo precisamente por esta razón. Finalmente, el Milán, lejos de pagar los 35 millones de máximo que querían gastar, acabaron desembolsando 50 millones por el ex del Brujas y ahora tratan de ser prudentes con las cuentas.

Es aquí donde aparece el nombre de Rafael Leao, con varios equipos muy importantes interesados en su posible traspaso. El ariete portugués está en la mira de clubes como el Chelsea, el Paris Saint-Germain o el Manchester City. El luso también ha sido vinculado con el Real Madrid y los rossoneros tratan de cerrar su renovación que, sin lugar a dudas, no será barata, lo que está complicando las relaciones entre ambas partes.

Leao, prioritario pero difícil para el Milán

Rafel Leao es uno de los mejores delanteros de Europa después de una temporada en la que ha sido trascendental para la consecución del título liguero del AC Milan. Es por eso que la renovación del jugador luso es primordial para los de San Siro, que tendrán que tomar riesgos económicos para compensar las pretensiones del jugador luso.

Leao exige siete millones por temporada y que el Milan se haga cargo de la indemnización que debe al Sporting de Portugal, por la que debe pagar 19 millones de euros. Según informa el medio citado anteriormente, la suma por blindar al talentoso delantero podría ascender hasta los 65 millones de euros, una suma que al Milan le cuesta mucho asumir, lo que pone en serio peligro la renovación de Rafael Leao y le acerca a los clubes que lo pretenden.

Últimas noticias

Comentarios recientes