La renovación de Mandi por el Betis está prácticamente cerrada

El central argelino es una de las piezas clave del equipo entrenado por Manuel Pellegrini y trabajan para agregar más años a su contrato

La renovación de Mandi por el Betis está prácticamente cerrada / Teamtalk.co.uk La renovación de Mandi por el Betis está prácticamente cerrada / Teamtalk.co.uk

El Real Betis Balompié está trabajando en las últimas horas en renovar el contrato de sus futbolistas más importantes y uno de ellos es sin duda Aïssa Mandi, un futbolista que lleva rindiendo a un nivel espectacular desde hace varias temporadas. Este año, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini no es diferente ya que sigue siendo intocable en el once verdiblando lo que le convierte en una de las figuras más imprescindibles de la plantilla, motivo por el cual se trata su renovación.

Mande es uno de los jugadores que terminan contrato con el Betis a final de temporada y los verdiblancos ya se mueven para hacer realidad su ampliación de contrato ya que, como decíamos, lo consideran un jugador importantísimo. Tal y como señala 'Canal Sur Radio', la prolongación de contrato de Mandi con el Betis será por cuatro años más, hasta que el defensa cumpla 33 años. Lo más importante para el futbolista, más allá de los años de contrato, es la subida de salario. Mandi era uno de los pocos jugadores que permanecía con fichas antiguas que no eran acordes al rendimiento deportivo que el jugador ha ofrecido.

El central algerino lleva en el Betis desde verano de 2016, cuando pagaron poco más de 2 millones de euros al Stade Reims por sus servicios, hoy en día cuesta prácticamente 5 veces más tal y como podemos ver en su página de 'Transfermarkt' donde su precio de mercado se fija en los 10 millones de euros. Mandi ha demostrado en estos cuatro años ser uno de los mejores centrales de la Liga española y sin duda el líder de la defensa que llevaba tanto tiempo buscando el equipo verdiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes