La renovación pendiente que empieza a inquietar a Zidane

El técnico quiere atar la continuidad de un titular indiscutible

Casemiro acaba contrato en 2021. Casemiro acaba contrato en 2021.

Si hay un jugador que el Real Madrid no se puede permitir dejar escapar ese es Casemiro. El brasileño ha demostrado ser insustituible y para Zidane es el más imprescindible de la plantilla actual, por lo que su renovación debe ser asunto prioritario en la casa blanca.

Hay que recordar que el contrato de Casemiro vence en 2021 y su proceso de renovación contractual se encuentra en fase muerta. El entorno del jugador espera con cautela los movimientos del Real Madrid, pero consideran que es hora que desde el club le devuelvan el gran rendimiento mostrado todos estos años.

La situación actual ha detenido temas financieros, entre ellos la renovación de Casemiro, pero en el Madrid se muestran tranquilos, aunque seguramente la inquietud empiece a invadir a Zidane, que no quiere dilatar la renovación de uno de sus pilares básicos, al que quiere centrado en la parcela deportiva.

El Madrid está más pendiente de buscar un recambio que permita dar descanso al brasileño que de la renovación de Casemiro. El brasileño lo ha jugado prácticamente todo, hasta el punto de que casi se pierde el clásico por no quererle reservar en un duelo más asequible cuando el jugador estaba apercibido.

Lo que pide el jugador es una ampliación del contrato hasta 2023, unida a una mejora salarial que le permita dar un salto al segundo escalón dentro de la plantilla. Muchos medios dan por hecho el acuerdo, pero ya se sabe que en esto de las renovaciones, nada es oficial hasta que está firmado. Y Zidane no quiere jugar con fuego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes