La renovación de Rüdiger se complica y el Real Madrid aparece en escena

Antonio Rüdiger se ha convertido, junto a nombres como Kylian Mbappé y Erling Haaland, en el nuevo objetivo del Real Madrid para hacer una renovación en varias zonas del campo

La renovación de Rüdiger se complica y el Real Madrid aparece en escena La renovación de Rüdiger se complica y el Real Madrid aparece en escena

La situación de Antonio Rüdiger es una de las más sorprendentes de la élite europea en los últimos años. El alemán pasó de ser un descarte de Frank Lampard, y estar cerca de irse al AC Milan antes que Fikayo Tomori, a ser uno de los mejores centrales del mundo con llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, quien lo ha potenciado con el sistema de tres centrales y con la manera de defender del equipo. Es uno de los jugadores de moda del momento y los grandes equipos lo tienen en la mira debido a que termina contrato en verano del 2022.

Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que lo tiene en agenda para reforzar su zaga para la próxima temporada aprovechando la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane. La intención es realizar una operación similar a la de David Alaba, quien llegó como agente libre después de terminar contrato con el Bayern Múnich.

El nuevo deseo del Real Madrid

La posibilidad de que la operación se realice ha crecido debido a que, según informa el portal de noticias 90min en Reino Unido, la renovación del central alemán con el Chelsea se ha atascado y todo parece indicar que el jugador podría salir como agente libre. Los representantes del jugador todavía no se han comunicado de manera continua con la dirección deportiva del club, por lo que Tuchel está preocupado. El alemán no quiere perder a su compatriota.

Antonio Rüdiger se ha convertido, junto a nombres como Kylian Mbappé y Erling Haaland, en el nuevo objetivo del Real Madrid para hacer una renovación en varias zonas del campo. El alemán sería una incorporación de primer nivel y le daría un plus competitivo a un club que ha perdido mucho talento defensivo en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes