La renovación de Torres, cuestión de días

El jugador continuará al menos una temporada más vistiendo la camiseta rojiblanca

Fernando Torres se encuentra muy cerca de renovar un año mas con el Atlético de Madrid. El delantero madrileño verá la recompensa al esfuerzo realizado en esta temporada, en la que pese a no tener suerte de cara a gol, ayudó a su equipo para llegar a las semifinales de la Champions League, cayendo por cuarto año consecutivo ante el Real Madrid.

Torres se unirá así a jugadores como Miguel Ángel Moya, Koke o Saúl Ñíguez que han visto mejorado sus contratos en los últimos meses, y lo más importante, teniendo un papel fundamental en el inicio de la temporada hasta la llegada del mercado invernal, en la que por fin el conjunto rojiblanco poder inscribir jugadores tras la finalización de la sanción impuesta por el TAS.

Con Gameiro fuera de los terrenos de juego durante las primeras jornadas de Liga, la esperanza goleadora del Atlético de Madrid pasa por Antoine Griezmann y Fernando Torres, que salvó sorpresa formará parte del once inicial las primeras jornadas, las cuales valdrán para demostrar si la renovación del delantero español es más un acierto o un fracaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes