Las dos renovaciones que ponen en jaque la estabilidad del Nápoles

El club italiano debe tomar una decisión sobre el futuro de sus jugadores

El Nápoles ha logrado esta temporada dar un salto cualitativo tanto en la Serie A como en la Champions League. Pese a la eliminación en octavos de final ante el Real Madrid, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri ha demostrado estar más que preparado para afrontar en próximos años la aventura que significa luchar por los grandes títulos.

Pero para afrontar dicho reto, el Nápoles debe retener al núcleo duro de su plantilla, algo que no parece sencillo, ya que como suele ser habitual, en cuanto un jugador de un club destaca, los grandes europeos activan las alarmas y se lanzan a por él.

En el caso del Nápoles, hay dos jugadores que aún no han renovado su contrato, y que de abandonar San Paolo, dejarían una huella demasiado profunda en el club. Hablamos de Dries Mertens, recientemente relacionado con el Manchester United, y de Faouzi Ghoulam, pretendido por multitud de clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid. Si ambos jugadores no renuevan, el próximo invierno serán libres para negociar su marcha gratis, con lo que el Nápoles debe tomar la decisión de realizar una gran oferta para conseguir mantener la plantilla que tiene a día de hoy, o traspasarlos en verano y buscarles un recambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes