Las renovaciones que tiene pendiente el Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto merengue tiene siete jugadores que terminan contrato en el 2022.

Las renovaciones que tiene pendiente el Real Madrid para la próxima temporada | FOTO: REAL MADRID Las renovaciones que tiene pendiente el Real Madrid para la próxima temporada | FOTO: REAL MADRID

Uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, más allá de dar un salto de calidad a nivel competitivo, es definir el futuro de los jugadores que terminarán su contrato al finalizar la próxima temporada debido a que si no quieren renovarles, deberán moverse rápido en el mercado para poder sacar réditos económicos de ellos.

Pero, al mismo tiempo, la situación actual, debido a la pandemia mundial del COVID-19, complicaría que los clubes importantes puedan hacer inversiones altas en contrataciones, lo que limitaría al mismo tiempo las ventas. El Real Madrid cuenta, en la primera plantilla, con siete jugadores que terminan contrato en verano del 2022 y deberán decidir qué hacer con cada uno de ellos. Los jugadores son los siguientes:

Dani Carvajal: El lateral derecho español, pese a que es cuestión de tiempo que pierda su posición ante Achraf Hakimi y que llegaría a 2022 con 30 años, tendría la oferta de renovación debido a que todavía tiene condicione para ser una pieza dentro de la rotación.

Raphael Varane: El central francés, a menos que no quiera continuar, es el único que tendrá una oferta de renovación sí o sí. Es de los mejores centrales del mundo y llegaría a 2022 con 29 años, una edad ideal para un defensor.

Nacho Fernández: El central español, que llegaría a 2022 con 32 años, dependerá su situación pero, como cuarto central, parece que tendría continuidad y el conjunto merengue, a menos que un canterano despunte, estaría interesado en renovarle.

Marcelo Vieira: El brasileño ha perdido su titularidad y su continuidad le quitaría la posibilidad a Sergio Reguilón su posibilidad de formar parte de la primera plantilla. Todo parece indicar que se iría como agente libre en el 2022, regresaría a Brasil.

Isco Alarcón: El español no estaría interesado en renovar si no tiene continuidad como titular, lo que ha perdido en esta temporada. Llegaría a 2022 con 30 años pero con condiciones para poder seguir en un equipo de la elite.

Gareth Bale: Es el caso más complicado de todo debido a que el galés no quiere continuar en el club y el Real Madrid tampoco cuenta con él pero, al mismo tiempo, no quieren que el jugador salga sin dejar dinero, lo que parece imposible por las altas exigencias que tienen. El contrato de Bale es muy alto y eso también hace que todo sea mucho más complicado. Un caso a seguir.

Karim Benzema: El delantero francés es la actual estrella del club y su principal goleador en todas las competencias pero, al mismo tiempo, cumpliría 34 años en el 2022 lo que bajaría su rendimiento de manera natural y su precio de venta. Pero, a menos que pase algo extraño, renovará por lo menos por una temporada más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes