Renovar la columna vertebral con 4 fichajes, el objetivo del AC Milan

La enésima revolución rossoneri va tomando forma durante el parón de las competiciones

Renovar la columna vertebral con 4 fichajes, el objetivo del AC Milan Renovar la columna vertebral con 4 fichajes, el objetivo del AC Milan

Desde luego, todos los cambios recientes adoptados por los dirigentes del AC Milan no han surtido el efecto esperado. El conjunto italiano sigue siendo un histórico venido a menos, un gigante dormido que no despierta. Las temporadas pasan y el rendimiento sigue sin aparecer. Es por eso que la enésima revolución de los rossoneri está al caer y ya ha comenzado. Cambio de entrenador, de jugadores y de estilo de juego, con varios nombres ya sobre la mesa.

En el banquillo, la idea parece clara: Ralf Rangnick es el elegido. El técnico alemán será el líder de una plantilla que, a su vez, sufrirá numerosos cambios que afectarán de sobremanera a la columna vertebral del equipo. Un portero, un defensa central y dos delanteros, en la operación llegada. Y Gianluigui Donnarumma en la rampa de salida para financiar parte de estas operaciones.

La salida del meta, disgustado por su actual situación, dejaría en las arcas milanistas unas cifras muy suculentas a emplear en el guardameta de recambio (Musso del Udinese y Meret del Napoli los principales colocados), un defensa central (donde aparecen los nombres de N’Dicka del Eintracht de Frankfurt y de Ajer del Celtic) y dos puntas que suplan la salida de Zlatan y los mejorables números de Piatek y Leao (donde los fichajes de Arkadiusz Milik y Timo Werner son primordiales). Suena bien, pero ¿saldrá bien la revolución?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes