Renovar a Isco y fichar un portero, las dos prioridades del Real Madrid

Desde el club blanco tienen muy claro qué quieren tener de cara al próximo curso

Isco Alarcón va ganándose poco a poco su continuidad en el Real Madrid. Sus últimos ratos con la camiseta blanca, así como los innumerables elogios que está recibiendo, han hecho ver a los dirigentes de Chamartín que deben renovarlo sí o sí, tal y como asegura el diario ‘Marca’. Blindar al malagueño y hacerse con un portero de primer nivel son, a día de hoy, las principales prioridades de la entidad madridista.

Según el citado medio, el Madrid quiere ampliar como sea la vinculación contractual de Isco, puesto que le considera un futbolista de primer nivel, con mucho futuro por delante y que, de irse, podría reforzar a algún rival directo. Además, el club blanco quiere hacerse con alguno de los tres mejores porteros del mundo, por lo que David De Gea y Thibaut Courtois son dos de los deseos explícitos de Florentino Pérez.

Sin embargo, si no llegaran estos, el Real tiene alternativas al respecto. Según ‘Mundo Deportivo’, si Manchester United y Chelsea FC no dejan salir a sus respectivos porteros desde Chamartín irán a por Gianluigi Donnarumma, Bernd Leno o Hugo Lloris.

Últimas noticias

Comentarios recientes