Renovará dos años más con el Barça

Xavi acabaría su contrato en 2016

Xavi Hernández quiere ampliar su contrato dos años más con el Barça. Xavi Hernández quiere ampliar su contrato dos años más con el Barça.

2016, esa parece ser la fecha hasta la que Xavi Hernández ha prorrogado su contra con el FC Barcelona. Una continuidad que todavía no es oficial pero que está muy bien encaminada gracias a la reunión que tuvieron durante el día de ayer en las oficinas del club entre el jugador, su agente, Ivan Corretja y la dirección deportiva del club, encabezada por Andoni Zurbizarreta y por el vicepresidente económico de la entidad Jordi Bertomeu.

Una ampliación por dos años más condicionada a que el egarense juegue el 50% de los partidos en las dos últimas temporadas, para premiar así su compromiso y fidelidad al club culé.

Si renueva, Xavi acabaría su etapa en el FC Barcelona con 36 años –ahora tiene 32- de los cuales 25 los habría pasado vistiendo la camiseta del Barça ya que el jugador ingresó en las categorías inferiores de la entidad cuando sólo contaba con 11 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes