Y, de repente, Ángel Correa desapareció

El delantero argentino ya no cuenta con la confianza de Simeone, que le da más minutos a un Griezmann que le ha quitado el puesto en el once.

Y, de repente, Ángel Correa desapareció. Y, de repente, Ángel Correa desapareció.

Sin ninguna duda, Ángel Correa fue el gran nombre del inicio de temporada del Atlético de Madrid. Con tres goles y una asistencia en las primeras tres jornadas, pocos podían prever que el delantero argentino terminara desapareciendo por completo de las alineaciones del Cholo Simeone. La llegada de Griezmann ha provocado que Correa pase a un segundo plano para el entrenador colchonero, que deja con menos minutos al que más tiró del carro en los últimos partidos del Atleti.

Y es que el final de temporada pasada que se marcó Correa ayudó mucho al equipo para levantar el título de campeón de Liga. Con cinco goles en los últimos ocho encuentros, el argentino le dio varios puntos muy valiosos al Atleti, ofreciendo un perfil muy distinto al de Luis Suárez, con quien parecía complementarse muy bien. Siendo muy móvil por toda la zona de ataque, explotaba los espacios para ofrecer goles y asistencias.

Su posición la ha ocupado Griezmann

El Cholo Simeone fue uno de los que más insistió en el fichaje del francés, que llegó el último día de mercado proveniente del Barcelona. Poco a poco, Antoine ha ido ganándose a la afición y ofreciendo mejores sensaciones, pero la grada atlética sigue deseando ver más a un Correa que siempre se ganó el puesto con trabajo y números.

Siendo suplente en los últimos cuatro partidos disputados, con dos derrotas y un empate sufridos por el Atleti, con él en el campo llegó los dos goles que igualaron la contienda ante la Real en el último partido, ofreciendo muchas alternativas en ataque y mucha electricidad, como siempre que Correa está en el verde.

En las próximas dos semanas, el Atleti tendrá un calendario muy apretado, con dos partidos a la semana. Será momento, quizá, para que Simeone vuelva a confiar en Correa para ser titular y que tenga oportunidad, de nuevo, de demostrar que está para disputarle el puesto de titular a Griezmann. Al menos, la grada, así lo requiere.

Últimas noticias

Comentarios recientes