El responsable de la continuidad de Tonny Sanabria

El paraguayo es un fijo en el cuadro verdiblanco

El responsable de la continuidad de Tonny Sanabria. Foto: Versus El responsable de la continuidad de Tonny Sanabria. Foto: Versus

El delantero paraguayo no llegaba este verano a Sevilla con la mejor de las credenciales, ya que salió cedido el pasado año, tras su bajo nivel. Tras anotar unos escasos pero importantes 6 tantos en la Serie A con el Genoa que coqueteó durante todo el curso con el descalabro a la segunda competición del Calcio, sus números no eran garantía de nada, más aún en un jugador que ya había salido del Benito Villamarín por una serie de problemas físicos y una apatía en el juego que no acababa de convencer a los técnicos.

Sin embargo, Tonny Sanabria ha pasado de ser discutido a indiscutible. A día de hoy, es el mejor delantero heliopolitano. Con un Loren que todavía no ha cogido la forma tras lo sufrido por su enfermedad de la Covid-19 y un Borja Iglesias que empeora en nivel y confianza a cada jornada que pasa, la titularidad del paraguayo debería estar garantizada para las próximas jornadas sin ningún tipo de duda o discusión. No obstante, este rendimiento del punta sudamericano tiene un solo responsable: Manuel Pellegrini.

El técnico chileno fue la única persona que apostó por él

“Afronto con mucha ilusión esta etapa, todos saben lo que viví en Italia y el futuro incierto que tenía cuando volví. Le agradezco mucho al míster la confianza que me ha dado. Cada vez me encuentro mejor. Pellegrini me está demostrando su confianza con hechos. Su llegada me ha dado ese plus de confianza, me siento importante dentro del grupo a pesar de haber pasado un año y medio fuera”, confesó muy feliz el punta con la confianza de su técnico. En definitiva, Tonny Sanabria está volviendo a sonreír en el Betis y ha visto en Pellegrini un salvavidas que le permita lograr su sueño de triunfar como verdiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes