La respuesta de Ronaldinho a Maradona: ¿dijo sí o no al fútbol argentino?

La llamada del Diego al crack brasileño ya obtuvo una contestación

La respuesta de Ronaldinho a Maradona: ¿dijo sí o no al fútbol argentino? "Foto: Olé" La respuesta de Ronaldinho a Maradona: ¿dijo sí o no al fútbol argentino? "Foto: Olé"

Si este 2020 está totalmente loco se dice y no pasa nada. Probablemente el año más surrealista de lo que va de siglo, y no parece que se vaya a detener aquí. Y por supuesto, toda esta situación afecta a sus mini universos entre los que resalta el mundo del fútbol, que no escapa a esta latente realidad. Una de las noticias del año era esta, la llamada de un astro a otro, de poder ver en un mismo equipo a Diego Armando Maradona y Ronaldinho, pero no podrá ser… al menos de momento.

Según publica hoy en sus páginas el medio deportivo TNT Sports, el talentoso brasileño respondió a la propuesta que le realizó el ‘10’ de Argentina y esa contestación fue negativa, aunque dejó abiertas las puertas del futuro para un posible encontronazo entre dos de los mejores futbolistas de la historia.

La idea de Maradona para su Gimnasia y Esgrima de la Plata era que el bueno de Ronaldinho se uniera al club de la Superliga argentina, bien como futbolista para realizar su último servicio sobre el terreno de juego, o bien como ayudante del cuerpo técnico para colaborar en la formación y desarrollo de sus futbolistas.

Tras obtener la libertad en la prisión paraguaya en la que se encontraba, ahora necesita tiempo para decidir cuál será su futuro ligado al mundo del fútbol. Pero en Argentina, cuando sea, le siguen esperando.

Últimas noticias

Comentarios recientes