Reunión entre Barça y Betis con varios nombres propios encima de la mesa

Pep Segura y Serra Ferrer han hablado de jugadores de ambos clubes que interesan a uno y a otro equipo

FC Barcelona y Real Betis Balompié parecen predestinados a entenderse. Tal y como ha publicado ‘Mundo Deportivo’, ayer se celebró un encuentro entre altos mandos de ambos clubes para hablar de los descartes azulgranas y de un futbolista verdiblanco que gusta mucho en la Ciudad Condal.

Según explica el citado medio, el vicepresidente deportivo del Betis -Llorenç Serra Ferrer- quedó cara a cara con Pep Segura, -director de fútbol del Barça-, con ánimos de conocer la situación de todos y cada uno de los descartes -que saldrían como cedidos o como traspasados- del conjunto catalán. En concreto, para hablar de Aleix Vidal, André Gomes, Yerry Mina, Carles Aleñà y Denis Suárez.

Sabedor del nivel de todos y cada uno de los futbolistas anteriormente citados, el Betis piensa en ellos como posibles refuerzos veraniegos, sobre todo teniendo en cuenta que los de Setién jugarán Liga, Copa y Europa League. ‘Mundo Deportivo’, de hecho, asegura que Serra Ferrer preguntó también por los jugadores del filial que podrían dar el salto a Primera.

Aunque no sólo el Betis preguntó por jugadores del Barcelona… sino que también ocurrió en la dirección opuesta. Tal y como explica el periódico catalán, Segura sacó el tema de Fabián y Serra Ferrer no lo rehuyó, pues le dijo que el jugador seguiría un año más en el Villamarín. El Barça, sin embargo, no tiene ninguna intención de incorporarlo este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes