Reunión de la cúpula del Valencia en Singapur

Los mandamases del equipo valenciano se desplazan para reunirse con Peter Lim

Reunión de la cúpula del Valencia en Singapur / Youtube.com Reunión de la cúpula del Valencia en Singapur / Youtube.com

Marcelino se unirá el sábado a la concentración del Valencia CF en Suiza tras viajar este jueves con el presidente y el director general para mantener una reunión de trabajo con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim. Los mandamases del equipo blanquinegro se reunirán hoy mismo con el magnate para informarle de los movimientos que está realizando el equipo en cuanto a refuerzos y salidas.

El técnico ha viajado este jueves junto al presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, hasta Singapur, donde mantendrán un encuentro de planificación deportiva con el máximo accionista del Valencia, Peter Lim. Tras el mismo, los tres dirigentes se desplazarán directamente hasta la concentración del equipo en Suiza. En la cita con Peter Lim, además de ultimar la planificación deportiva del equipo, estarán sobre la mesa los nombres de los fichajes que faltan. Un centrocampista y un central son las dos posiciones que se necesitan reforzar para afrontar la competición con plenas garantías.

La plantilla está prácticamente confeccionada y apenas faltan un par de refuerzos. El más cercano, el que más gusta para la medular es Rafinha, que no cuenta para el Barça y está a punto de irse a la pretemporada en Japón. La otra zona que precisa refuerzos es la zaga. En las últimas horas ha sonado con fuerza el regreso de Nicolás Otamendi, un anhelo caro que sólo podría desbloquear Peter Lim puesto que su ficha es demasiado alta para el equipo che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes