Reunión de urgencia por Alexander Isak

El joven delantero sueco está siendo uno de los mejores atacantes de LaLiga y comienza a acumular numerosas ‘novias’

Reunión de urgencia por Alexander Isak. Foto: Marca Reunión de urgencia por Alexander Isak. Foto: Marca

Alexander Isak es esta temporada el principal referente ofensivo de la Real Sociedad, teniendo el futbolista sueco de 20 años un rendimiento goleador más que destacado en las últimas jornadas. Por ello, según Radio Marca, Pedga Mijatovic (representante del punta) y algunos intermediarios de Universal Sports Group, agencia del delantero sueco, se encuentran en San Sebastián para mantener conversaciones con el club vasco sobre el futuro del futbolista.

El contrato de Alexander Isak con la Real Sociedad se encuentra vigente hasta el próximo 30 de junio de 2024, una operación en la que parece que fue clave Mijatovic, que le recomendó al futbolista elegir San Sebastián entre los muchos destinos que pretendían acogerle.

El internacional sueco ha continuado esta temporada con el gran rendimiento goleador que ya mostró en la pasada, lo que ha motivado que haya llamado la atención de otros clubes y como ha adelantado el medio citado, el representante del jugador, entre otros, tienen una cita en la ciudad de La Concha para hablar sobre el 19 de los de Imanol.

Preparado para dar el salto

Alexander Isak sigue acumulando ‘novias’ y sigue estando en las quinielas de todos los clubes importantes de Europa. En primer lugar, el Borussia Dortmund se plantea hacer efectiva la opción de compra de 30 millones de euros que existe en en el contrato de traspaso que acordaron tanto el conjunto español como el alemán hace ya dos temporadas.

La Juventus de Turín también sigue muy de cerca los pasos de Isak, que sería el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo. Por último, el Tottenham es consciente que Harry Kane pedirá irse del club la próxima temporada si no consiguen clasificar a la UEFA Champions League al finalizar esta, lo que parece muy complicado debido a la cantidad de equipos que están compitiendo por las dos plazas que quedan. Por ello, Alexander Isak sería un perfil muy adecuado para el cuadro inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes