Reus a Sancho: “No te vayas del Dortmund”

El atacante alemán aconsejó al inglés sobre su futuro más próximo

Reus  a Sancho: “No te vayas del Dortmund” "Foto: AS" Reus a Sancho: “No te vayas del Dortmund” "Foto: AS"

Ni que decir tiene, que una de las operaciones que más está resonando en estos días de cuarentena y que seguirá creciendo como rumor cuando el mercado de traspasos llegue, es la salida de Jadon Sancho. El segundo jugador más valioso del mundo, la perla del fútbol británico, ha atraído ya el interés de clubes como el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City o el Chelsea. Sin embargo, desde dentro del club, el consejo es que Sancho no se marche y no tome ninguna decisión precipitada, ya que tiene toda una carrera por delante. Este ha sido el consejo de su compañero de equipo, Marco Reus, ejemplo de fidelidad a unos colores que se lo dieron todo en el mundo del fútbol.

"Jadon es un jugador excepcional y, seguramente, seguirá siendo solicitado por muchos clubes, es un hecho. Ahora está jugando a un nivel aún más alto que el pasado y sería extremadamente útil para lograr nuestros objetivos. Le recomendaría que se quede en Dortmund otro año más, tal vez dos. Desde mi punto de vista no hay mejor lugar para él en este momento. Después de eso puede lanzarse como un jugador aún más completo, habiendo crecido aquí como titular. Tendría que encontrar su lugar en un nuevo club, que no siempre es fácil para un joven de 20 años”, señaló el capitán.

Sin duda, Marco Reus sabe de lo que habla y el consejo es claro. Sólo queda esperar para conocer el destino final de Sancho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes