Se revela el precio por el que el PSG vendería a Mbappé

Uno de los jugadores más deseados del planeta fútbol, podría salir por la cantidad menos pensada

"Se revela el precio por el que el PSG vendería a Mbappé. Foto: Getty Images" "Se revela el precio por el que el PSG vendería a Mbappé. Foto: Getty Images"

El Real Madrid podría no realizar ningún traspaso este próximo verano, pero lo cierto es que no borrará ningún nombre de su posible lista de fichajes. El conjunto blanco lleva ya varios años intentando hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Un anhelo que podría convertirse en realidad, en caso de que los blancos desembolsen algo menos de 200 millones de euros en las arcas del PSG.

Según la página que evalúa los valores de mercado ‘Transfermarkt’, el caché de Mbappé habría disminuido hasta los 180 millones de euros como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus. Su valor de mercado antes del parón ascendía hasta justo los 200 millones de euros, pero dadas las circunstancias este se ha visto mermado.

En su momento, el PSG pagó al AS Mónaco un total de 145 millones de euros por Mbappé. Una cifra elevadísima para aquel entonces, pero que se demostró con el tiempo que mereció más que la pena. Ahora, dada la situación, esa cantidad podría aumentar en casi 40 millones de euros. Una ganga, a priori, teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido el delantero galo en los últimos años.

Veremos qué sucede finalmente, pero la realidad es que el Real Madrid también tiene en mente realizar otros fichajes importantes de futuro como son los casos de Eduardo Camavinga o de Erling Haaland. Kylian Mbappé lleva siendo el objetivo de Florentino Pérez desde hace ya varios años y la crisis financiera generada por el covid-19 podría ser la excusa perfecta para que ese deseo se haga realidad finalmente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes