
El Real Betis Balompié tendrá complicado registrar tanto incorporaciones como salidas en el mercado invernal. Así lo ha dejado claro el equipo verdiblanco con sus principales futbolistas, a los que no piensan vender en mitad del curso vigente. Sin embargo, el verano es otro tema, y es que el conjunto del Benito Villamarín estaría meditando seriamente realizar un nuevo fichaje para la portería.
Según informa Estadio Deportivo, el Betis está dispuesto a escuchar ofertas con respecto a Rui Silva, que está tasado, actualmente, en 15 millones de euros. Mientras tanto, la situación de Bravo sigue siendo estable, por el momento, en la plantilla de Pellegrini. En el caso de Dani Martín, el combinado verdiblanco también escuchará ofertas por él, ya sea en calidad de cesión o de traspaso permanente si la oferta lo merece.
-Andries Noppert, el nuevo deseo del Betis
Es por eso que el Real Betis ha comenzado una búsqueda de nuevos porteros que puedan incorporarse al equipo de Pellegrini eventualmente de cara a la planificación de la próxima temporada. Los de La Palmera tienen por favorito a Iñaki Peña, como bien sabemos desde hace tiempo, pero el Mundial de Qatar ha desvelado otra oportunidad, y es que Andries Noppert está sorprendiendo en la Oranje y el cuadro sevillano podría focalizarse en su contratación de cara a 2023. Noppert se encuentra en el Heerenveen actualmente y, a sus 28 años, está valorado en 2 millones de euros.