Las dos revelaciones del Calcio que enamoran al Sevilla

El Sevilla FC vigila muy de cerca el rendimiento de ambos jugadores

El Sevilla FC podría estar buscando delantero para la próxima temporada. Según informa Tuttomercato, el club hispalense ha comenzado a iniciar conversaciones con varios jugadores, siendo Ilija Nestorovski uno de los principales objetivos.

La fuente anteriormente citada confirma que un ojeador del Sevilla FC se desplazó para ver en directo el encuentro que midió al Palermo con la Sampdoria. El gran objetivo era analizar la actuación de Nestorovski, aunque también aprovecharon para ser testigos del buen hacer de Patrik Schick, jugador de la Sampdoria que a sus 21 años está dejando detalles de su calidad.

Ilija Nestorovski (26) es uno de los jugadores más importantes del Palermo, además de uno de los goleadores de la Serie A. Es un futbolista que se mueve muy bien en el área rival, siendo también una alternativa por banda. Va bien por alto, y tiene la particularidad de contar con un gran disparo con ambas piernas.

Schick es un jugador mucho más "tanque" como refleja sus 187 centímetros de altura, aunque cuenta con un gran disparo lejano y una técnica exquisita a la hora de regatear. También está realizando una gran temporada, anotando ocho tantos y repartiendo dos asistencias en sus 23 encuentros disputados con la Sampdoria.

Ambos jugadores son muy del gusto de un Sevilla que no duda en apostar por esas promesas “desconocidas” que ofrece el mercado, sobre todo porque la relación calidad-precio que acompaña a estas operación suele acabar siendo un negocio redondo para la entidad al largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes