Dos revelaciones de la Eurocopa buscan nuevo equipo

Malen y Dumfries han confirmado a su entrenador en el PSV su intención de abandonar el club holandés este verano.

Malen y Dumfries, ambos saldrán del PSV este verano. Foto: Getty Malen y Dumfries, ambos saldrán del PSV este verano. Foto: Getty

La selección de Países Bajos cuenta con varios jugadores que han sacado a pasear sus mejores actuaciones durante dicho torneo. La Eurocopa es un gran escaparate internacional para darse a conocer entre los grandes clubes, y varios jugadores holandeses lo han aprovechado.

A pesar de caer eliminada en octavos de final ante República Checa, la selección holandesa dejó grandes partidos durante la fase de grupos. Donyell Malen y Denzel Dumfries habrían llamado la atención de los clubes más grandes del panorama europeo.

Ambos contaban con ofertas tras sus grandes actuaciones en la Eurocopa. Tal y como publicamos, Malen habría despertado el interés del Liverpool, mientras que el carrilero diestro, Denzel Dumfries, tendría tras él a varios clubes interesados.

-Se confirma la salida

Sin embargo, según ha adelantado el entrenador de ambos en el PSV Eindhoven, ambos saldrán en este mercado veraniego. Roger Schmidt, entrenador del PSV, ha confirmado en una entrevista a NOS Sport la situación de ambos futbolistas.

“Han sido claros conmigo. Donyell y Denzel quieren salir”, declaraba el entrenador del PSV, quien dirige a ambos en la liga holandesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes