La revolución que se avecina en la medular del Milan

El club italiano prepara serios cambios en el centro del campo

Gennaro Gattuso, con el Milan / Twitter Gennaro Gattuso, con el Milan / Twitter

El Milan afronta las últimas jornadas de Serie A con la duda de si será capaz de invertir la mala racha de resultados que viene sumando en las últimas fechas, y que ha dejado al club rossonero en una situación que podría dejarle sin clasificación para la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada.

A pesar de esto, parece claro que el conjunto que dirige Gennaro Gattuso realizará grandes cambios en su actual plantilla, siendo el centro del campo una de las posiciones que más cambios podría sufrir en los próximos meses, ya que según Calciomercato, se avecina una auténtica revolución en dicha zona.

Dicha información desvela la intención del Milan de dejar salir al francés Tiemoué Bakayoko, por el que no se pagará a priori la opción de compra de 35 millones estipulado en el contrato de cesión con el Chelsea, así como tratar de hacer caja con los traspasos del argentino Lucas Biglia y del costamarfileño Franck Kessié. sin olvidar al italiano Andrea Bertolacci, y a otro argentino como José Mauri.

Últimas noticias

Comentarios recientes