La revolución en la Juventus pone en la rampa de salida a Matuidi

La llegada de Pirlo al banquillo bianconero trae muchos cambios en la plantilla

La revolución en la Juventus pone en la rampa de salida a Matuidi / Foxsports.com La revolución en la Juventus pone en la rampa de salida a Matuidi / Foxsports.com

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus de Turín va a traer muchos cambios en la plantilla, de hecho, se espera a que el entrenador italiano haga una revolución en el vestuario y uno de los primeros nombres que apunta a salir es el de Blaise Matuidi. El centrocampista francés se encuentra en una posición bastante poco favorecedora ya que tiene un salario demasiado elevado para la importancia que tiene dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'Calciomercato', el centrocampista francés habría pasado unos reconocimientos médicos en París que serían para incorporarse al Inter Miami de David Beckham. Además, también publican que el equipo bianconero no vería ni un sólo euro con la salida del centrocampista francés ya que optarían por la rescisión de contrato con tal de ahorrarse los más de 4 millones de euros netos que tiene de ficha el veterano jugador.

En los últimos meses la Juventus había ejercido la opción de renovar una temporada el contrato del futbolista francés que expiraba anteriormente el 30 de junio de 2020 debido a las excelentes relaciones entre el jugador, Mino Raiola y la directiva bianconera, pero finalmente se ha encontrado una solución de emergencia que permitirá a todos salir favorecidos ya que el jugador firmará un contrato demencial con el equipo estadounidense, Raiola se llevará una suculenta comisión y la Juventus se ahorrará casi 8 millones de euros brutos que tenía que haber pagado a Matuidi en concepto de salario.

No era la única propuesta que tenía sobre la mesa Matuidi, de hecho, en Francia también estaba el Olympique de Lyon quien incluso estaba dispuesto a ofrecerle el brazalete de capitán, pero finalmente parece que la oferta económica del Inter Miami es superior a la que podían realizar los franceses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes