La revolución que planea el PSG

Los franceses tienen pensado 'reventar' el mercado con tal de mejorar su plantilla

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, esta preparando una revolución para este verano y ha pedido a su secretaría técnica que se ponga a trabajar para conseguir los jugadores que desea para su equipo. El jeque del club francés tiene muy claro su objetivo de la próxima temporada, lograr la Champions League, pero dicho objetivo pasa por dejarse una suma estratosférica en el próximo mercado de verano.

Según 'France Football', el gran deseado por el cuadro parisino es el delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, aunque las altas pretensiones económicas del equipo germano podrían llevarlo a elegir otro delantero, sus alternativas serían, Kun Agüero del Manchester City o Alexis Sánchez del Arsenal. Nasser Al-Khelaifi también sopesa una petición expresa de Unai Emery, si finalmente Lucas Moura o Ángel Di María salen, el club se lanzará a por Vitolo, futbolista del Sevilla para reforzar sus bandas puesto que puede jugar por ambas. Tal y como contamos ayer, en defensa se habrían fijado en Jordi Alba, actual jugador del FC Barcelona, para cubrir la más que posible baja de Maxwell.

Con respecto al capítulo de salidas, el jeque lo tiene muy claro, Javier Pastore, Blaise Matuidi, Grzegorz Krychowiak, Hatem Ben Arfa, Salvatore Sirigu, Lucas Moura y Serge Aurier son transferibles y espera sacar una buena cantidad como para poder pagar buena parte de los fichajes que desea para su club.

Últimas noticias

Comentarios recientes