Rey Manaj, en la puerta de salida

El delantero albanés busca su sitio como protagonista y, si no es en Can Barça, será fuera.

Rey Manaj, en la puerta de salida - Foto: Cadena SER Rey Manaj, en la puerta de salida - Foto: Cadena SER

El mercado sigue abierto, a pesar de que quede poco tiempo y los movimientos pueden seguir sorprendiendo a unos y a otros. Los equipos buscan cerrar el período de fichajes con las mejores opciones posibles y hay varios esperando la decisión de uno de los jugadores del FC Barcelona.

En este caso, Rey Manaj es el deseado por varios clubes, entres los que figuran el RCD Mallorca, el Rayo Vallecano y el Friburgo, que están a la espera de ver qué pasa con el delantero albanés de 24 años, que, a no ser que Koeman solicite lo contrario, podría salir en las próximas horas.

Koeman tiene la última palabra

Rey Manaj ha cuajado una buena pretemporada que no ha dejado a nadie indiferente, y Koeman es consciente de ello, y más aún ahora, que cuenta con algunas bajas en ataque.

La decisión se tomará después del partido frente al Getafe, en la que se decidirán los próximos pasos del joven alabanés, que no ve con malos ojos el quedarse si tiene la oportunidad de luchar por un puesto en el primer equipo.

Sin embargo, Manaj también quiere tener un apartado importante en alguno de los equipos a los que pueda ir y espera que no se le prive de esa oportunidad a cambio de nada.

Veremos qué pasa finalmente con el atacante de Albania, pero que le veamos con cierto protagonismo en el Barça si finalmente le invitan a quedarse.

El Barça no descarta sacar al menos 3 ‘kilos’ si finalmente el delantero culé sale a alguno de los equipos mencionados anteriormente.

Últimas noticias

Comentarios recientes