Ricardo Quaresma cerca del Sporting Lisboa

La mala experiencia de Ricardo Quaresma tras su ida del Oporto lo llevaría a regresar a Portugal, ya que el jugador no ha colmado las expectativas en su paso por Inter de Milán y Chelsea. Volver a su País, en este momento, sería lo mejor que le puede suceder. Hasta ahora la única opción es el Sporting Lisboa.

La
mala experiencia de Ricardo Quaresma tras su ida del Oporto lo llevaría a regresar a Portugal, ya que el jugador no ha colmado las expectativas en su paso por Inter de Milán y Chelsea. Volver a su País, en este momento, sería lo mejor que le puede suceder. Hasta ahora la única opción es el Sporting Lisboa.

Quaresma sólo espera ansioso que finalice la temporada para poner punto final a su pesadilla. El jugador ficho para el Inter de Milán, pero al no lograr aclimatarse a Italia, el club negriazul decidió enviarlo cedido al Chelsea, en donde tuvo su peor pasaje, disputando solamente cuatro partidos en Premier League. Luego de esto el extremo de 26 años tuvo que regresar al Calcio, en donde todo fue peor y jugó tres veces de titular. Esta mala racha parecen hundir su carrera, es por esto que sería casi un alivio volver a su tierra natal.

El Sporting Lisboa se muestra muy interesado en su contratación y busca los caminos para hacerse de su ficha. El club portugues no cuenta con el dinero que solicitan los italianos por su pase. Pero ofrecen a cambio a Miguel Veloso, jugador que observa desde hace un tiempo Mourinho. Pues si todo llega a buen puerto, Quaresma buscará revivir su carrera en Portugal.

Últimas noticias

Comentarios recientes