Ricardo Rodríguez lanza un guiño al Nápoles

El lateral del Wolfsburgo saldrá este próximo verano

Ricardo Rodríguez saldrá sí o sí del VfL Wolfsburgo este verano. La entidad germana necesita venderlo y él quiere salir, por lo que su traspaso es sólo cuestión de meses. La gran pregunta es: ¿Dónde irá? Muchos han sido los clubes que se han interesado por sus servicios, y el jugador no ha terminado nunca de concretar a cuál prefiere marcharse. El último en recibir su cariño, la SSC Nápoles.

Cristiano Giuntoli, -director deportivo del conjunto napolitano-, y yo nos conocemos, pero nunca hemos hablado de Ricardo, sólo del fútbol en general. No ha habido ningún contacto oficial, pero en estos días cualquier jugador iría al Nápoles, es un gran club para jugar al fútbol”, ha explicado Gianluca di Domenico, agente del lateral helvético.

El Napoli, sin embargo, no es el único club que se ha interesado por la situación del jugador, -“difícil”, según su representante-. Otras grandes entidades como el Arsenal FC, el Chelsea FC, el Inter de Milán, el Real Madrid y el París Saint-Germain también andan tras sus pasos y podrían hacer un esfuerzo en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes