Richarlison duda de seguir en el Everton

El delantero brasileño tiene muchos clubes pendientes de su futuro

Richarlison duda de seguir en el Everton / Skysports Richarlison duda de seguir en el Everton / Skysports

Uno de los delanteros más seguidos de la Premier League en las dos últimas temporadas es sin duda Richarlison, gracias al trabajo que viene realizando en el Everton, no obstante, ha dejado la puerta abierta a salir del club inglés en este mercado de transferencias. El brasileño tiene muchos clubes dispuestos a pagar por él en este mercado de fichajes aunque parece que de momento todavía no han llegado propuestsa en firme por sus servicios.

En una entrevista concedida a 'Globoesporte' en las que ha indicado que puede pasar de todo durante el mercado de fichajes, el delantero brasileño ha puesto en duda su continuidad en el Everton, “Todo depende, si llegase una buena oferta, tanto el club como yo nos sentaríamos y hablaríamos sobre la propuesta, eso es parte del fútbol. Todavía estamos hablando de estos detalles, resolviendo las cosas”. Con estas palabras deja claro que sí que podría firmarse su salida, siempre y cuando un gran club se muestre interesado en él.

en principio, el deseo de Richarlison es el de quedarse en el Everton bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, un entrenador que tiene plena confianza en él pero todas las partes son conscientes de que si llega una buena propuesta tendrán que sentarse a hablar ya que no podrían ofrecerle una mejora salarial para retenerlo y a pesar de ser un club económicamente bastante saneado, ingresar una gran cantidad de dinero por la venta del brasileño les vendría genial.

En los últimos meses clubes como el París Saint-Germain, Bayer de Múnich o Real Madrid se han interesado en el joven delantero brasileño, pero de momento no han concretado ninguna propuesta por lo que Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes