El último ridículo de José Mourinho en Europa

El entrenador portugués se ha confiado y el cuadro noruego le ha terminado pintando la cara

El último ridículo de José Mourinho en Europa / Eurosport.com El último ridículo de José Mourinho en Europa / Eurosport.com

José Mourinho se ha confiado demasiado en la visita de la AS Roma a Noruega para medirse al Bodo/Glimt ya que el portugués jugó con un once plagado de suplentes y ha terminado llevándose seis goles, la peor goleada que ha recibido el luso en toda su carrera. El equipo capitalino se ha complicado bastante su presencia en la Conference League ya que ha perdido el primer puesto a manos del equipo nórdico.

La Roma fue vapuleada en tierras nórdicas por el campeón de Liga 2020, un equipo que ha debutado esta misma temporada en una fase de grupos organizada por la UEFA. Con tres partidos de la Conference League, la Roma se coloca en segunda posición con seis puntos y el Bodo/Glimt se convierte en el nuevo líder del grupo. José Mourinho se ha confiado ante el poco nombre que tenía su rival y lo cierto es que se ha visto superado durante absolutamente todo el encuentro, los suplentes de la Roma no han sido suficientes como para competir contra un equipo que, a priori, era muy inferior a ellos.

-La peor goleada de su carrera como entrenador

En los 1.008 partidos oficiales que ha dirigido José Mourinho como entrenador, ningún equipo había sido capaz de anotarle seis tantos en un encuentro oficial y hoy el portugués volverá a Roma con un buen capazo de goles en contra. Esto no empaña la buena temporada que está teniendo Mourinho en el banquillo de la AS Roma dado que son cuartos en la Serie A y hasta hoy, caminaban firme en la Conference League, todavía hay margen para seguir avanzando en la nueva competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes