El ridículo precio por el que el Real Madrid venderá a Víctor Chust

A falta de confirmación oficial, Víctor Chust se convertirá en nuevo jugador del Cádiz CF. Ya defendió la elástica amarilla durante la pasada campaña.

El canterano del Real Madrid regresará al Cádiz CF. Foto: Ok Diario El canterano del Real Madrid regresará al Cádiz CF. Foto: Ok Diario

Tal y como informamos en fichajes.net, Víctor Chust está muy cerca de convertirse en la primera venta del Real Madrid en el presente mercado de fichajes de verano. Sin embargo, muchos se han sorprendido ante la cifra irrisoria por la que se cerrará dicha venta.

Tras una temporada cedido en el Cádiz CF, Víctor Chust regresaba al Santiago Bernabéu para tratar de ganarse un hueco en la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, tras ser informado de que no tendría dicha oportunidad, el defensa central valenciano tuvo claro que su futuro debía estar en Cádiz. Con Sergio González ocupando el banquillo del conjunto gaditano, Víctor Chust se siente cómodo y ha demostrado que tiene cualidades suficientes para ser uno de los grandes pilares en la zaga cadista.

Por ello, y según informan en Marca, el Cádiz CF está a punto de cerrar el traspaso del joven defensa central, uno de los jugadores en su posición con mayor proyección en el panorama nacional. Sin embargo, a todos ha sorprendido la irrisoria cantidad que abonará el Cádiz CF a las arcas del Real Madrid. Al parecer, el conjunto gaditano pagará un millón de euros por el 50 % de los derechos del jugador.

-El Real Madrid se guarda un %

De esta manera, el Real Madrid se guarda un % por si en un futuro el Cádiz CF logra vender a Víctor Chust por una generosa cantidad. Se trata de una operación muy sorprendente ya que, hace escasas semanas, parecía que la Lazio había ofrecido cinco millones de euros por el mismo jugador. Quizás, el deseo del valenciano de regresar al Cádiz CF ha condicionado las negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes