El ridículo de la Roma va a terminar en limpieza

Mourinho está tremendamente enfadado por el rídiculo que se vió ayer dado que la Roma volvió goleada de Noruega

El ridículo de la Roma va a terminar en limpieza / Soycalcio.com El ridículo de la Roma va a terminar en limpieza / Soycalcio.com

La AS Roma está realmente enfurecida por el resultado abrumador que se produjo ayer dado que el Bodo/Glimt les metió seis goles y fue totalmente superior que los italianos en todo el encuentro. Esto ha hecho que José Mourinho haga lo que siempre hace, salir a señalar a los jugadores que no dieron la talla ante los nórdicos y los haya agregado en su lista negra de futbolistas que deben salir en el próximo mercado de transferencias, de momento hay cinco futbolistas.

Mourinho quiso hacer rotaciones contra el conjunto noruego en la Conference League y le dio la oportunidad a muchos jugadores de reivindicarse, pero esto salió muy mal y ahora hombres como Borja Mayoral, Gonzalo Villar, Bryan Reynolds, Amadou Diawara y Marash Kumbulla se encuentra en la casilla de salida del club ya que han decepcionado muchísimo al técnico luso, así lo confirman desde MundoDeportivo. Estos cinco jugadores han dejado bien claro que no tienen el nivel necesario para jugar en el equipo capitalino y Mourinho ya los quiere ver fuera, quiere jugador mucho más implicados y que estén dispuestos a darlo todo a pesar de que no sean parte del once titular.

-La primera vez en su carrera que le meten tantos goles

En los más de 1.000 encuentros oficiales que ha dirigido José Mourinho, ninguno de sus clubes había recibido tantos goles como le endosó ayer el Bodo/Glimt a la AS Roma y parece que al portugués le ha dolido muchísimo esto ya que a priori era un rival al que tenían que haber goleado incluso jugando con suplentes. Mourinho está decepcionado con los jugadores que hemos mencionado y todo parece indicar que van a comenzar a desfilar uno por uno en los próximos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes