Se rie de los rumores sobre su marcha

El lateral blanco no quiere saber nada sobre rumores

En el día de ayer, Dani Carvajal fue protagonista de un sorprendente rumor que le situaba en Guangzhou Evergrande en una operación en la cual el Real Madrid se haría con el defensor asiático Zhang Linpeng. El lateral de 23 años parecía condenado al banquillo con la llegada de Danilo pero la lesión de éste le mantiene de momento como titular y ya suma cinco partidos jugados.

Después del partido que enfrentó ayer al Real Madrid contra el Athletic de Bilbao, el futbolista fue preguntado sobre el posible rumor que le sitúa en la liga de China, "Lo he leído y la primera sensación fue echarme a reír. Es una noticia graciosa, pero nada más lejos de la realidad. Mi casa es esta y estoy muy feliz aquí" comentó el lateral de leganés.

El español tiene claro que el Real Madrid es, por ahora, su presente y su futuro. No piensa en dar el salto a China. Veremos qué dice ahora la prensa china después de las declaraciones de Carvajal ya que hasta ayer afirmaban que el acuerdo con el Real Madrid y con el jugador hya estaba cerrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes