Riesgo renueva con el Eibar

Amplía su contrato hasta junio de 2018

Asier Riesgo, portero que actualmente defiende los intereses de la SD Eibar, ha ampliado su contrato con el conjunto armero hasta junio de 2018. El guardameta vasco llegó el pasado verano al que es su actual equipo y sus actuaciones han sido tan buenas que los dirigentes del club han decidido ampliar su contrato por dos temporadas más, tal y como han anunciado.

El conjunto armero hacía oficial el acuerdo mediante un comunicado de prensa, que decía lo siguiente:

"Tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, Asier Riesgo declaró que está "muy contento" por renovar por un Club que "me ha dado confianza, la posibilidad de volver a jugar en Primera y en el que estoy muy a gusto".

"Es lo que quería desde el principio. Vine para un año, el Club ha querido que renueve dos años más y estoy muy feliz", añadió.

Riesgo destacó que el Eibar es un Club diferente por "la esencia que tiene, muy humilde, muy de pueblo. Es diferente jugar en Ipurua. Para nosotros jugar en este campo y en este Club es especial".

"El club entiende esto e intenta que todos los que vengamos sientan esa cercanía del pueblo y del Club. Este año está yendo todo rodado y todo suma", añadió.

El portero de Deba destacó que en el aspecto deportivo "las cosas van muy bien pero ya sabemos que en Primera es muy difícil ganar cualquier partido. La situación actual nos da tranquilidad para ir partido a partido y seguir sumando puntos para seguir en Primera". "Llevo muchos años en el fútbol y sé que esto da muchas vueltas para bien y para mal. Pasamos un año muy duro en Osasuna y este año es al revés, todo va bien. Hay que tener bien presente que en cualquier momento las cosas pueden cambiar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes